Fin de curso 21-22

Entrega de notas

Para cerrar definitivamente el curso 2021-2022, el próximo lunes 27 de junio llevaremos a cabo la entrega de notas por parte de los tutores a las familias, en horario comprendido entre las 10 y las 13 horas. En el caso de que no pudieran acudir a por las notas, esa misma tarde se encontrarán disponibles a través de iPasen, en el Punto de Recogida Electrónico.

Esperemos que el próximo curso dejemos atrás definitivamente las consecuencias que, especialmente en el ámbito educativo, ha traído la pandemia y retomemos la tan añorada normalidad por fin.

Matriculación

En cuento a la matriculación para el próximo curso, será del 1 al 11 de julio y es conveniente hacerla on-line, aunque siempre pueden acudir al centro o llamar por teléfono en caso de dudas o problemas para realizarla de manera telemática.

Para ello deben acceder al siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/. Aquí aparecerá la opción de matrícula en ESO y deberán acceder con el código IANDE que pueden consultar en iPasen, en la pestaña de comunicaciones.

Hay un código IANDE por cada alumno. En el siguiente vídeo tutorial del IES Sierra de Mijas se explica, de manera fácil, cómo se debe realizar la matrícula. También se explica cómo se paga el seguro escolar para el alumnado de 3º de ESO en adelante

En el caso de que tuvieran algún problema para realizar la matrícula, puede llamar al teléfono del centro: 958893295 o escribir al correo ieseltemple@gmail.com

Esperamos que disfruten del verano y de las merecidas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *