Fin del curso 19-20

Se acaba este curso que ha resultado ser extraordinario. Un curso que seguro que todos recordaremos a lo largo de nuestra vida. En la pizarra de corcho se puede ver una pequeña fracción de las actividades que se han realizado.

Nuestro Director, Don Hermógenes, quiere reflexionar con vosotros sobre lo vivido este curso.

En este verano descansaremos toda la comunidad del IES El Temple después de un año duro y lleno de incertidumbre y sinsabores. El alumnado satisfecho, con porcentajes de promoción de entre el 78% y el 90%; y el profesorado se va con la sensación del deber cumplido, como intuimos de alumnos y familias, por las respuestas a las preguntas sobre enseñanza telemática de las encuestas de autoevaluación realizadas a final de curso.

Entre otras cosas, tanto las familias como el alumnado han valorado muy positivamente la organización que se ha realizado a través de Classroom, como se han resuelto los problemas que han ido surgiendo y el apoyo que ha prestado el centro durante el estado de alarma. De todas forma, nuestro alumnado prefiere las clases presenciales.

No olvidéis matricularos (del 1 al 10 de julio), y esperamos que disfrutéis del verano, como dice Don Hermógenes, con libertad y responsabilidad.

Nos vemos en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *