Calendario fin de curso 19-20

Informaciones importantes:

  • Las notas de la 3ª evaluación se envían por iPasen y no son las notas finales (¿cómo se interpretan?).
  • Las notas finales (evaluación ordinaria) son las notas que indican si el alumno ha superado el curso o no. Estas notas se entregarán a través del Punto de recogida electrónica de documentos, ya que llevarán incluidos los Planes de recuperación de septiembre para el alumnado que no haya superado alguna materia. Recomendamos encarecidamente que usen el nuevo sistema de recogida electrónica, pero el equipo directivo estará en el centro para darle esa documentación en mano a quien la necesita impresa.
  • El 25 de junio, además de ser el primer día de atención a posibles reclamaciones, también será el día de entrega de libros SOLO para el alumnado de 4º de ESO y solo los libros que no necesiten para septiembre; esta entrega se realizará a partir de las 9:30 horas. El resto del alumnado entregará sus libros en los primeros días de septiembre, para lo que ya se avisará de los plazos. Este mismo día, 25 de junio, también se devolverán a la biblioteca los libros de lectura, a partir de las 11:30 horas.
  • El 26 de junio es el segundo y último día para posibles reclamaciones, y también se recogerán los libros de lectura que no se hayan devuelto aún.

También les recordamos que deben realizar la matriculación de todo el alumnado del 1 al 10 de julio, para lo que se habilitará un sistema telemático del que les informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *