Punto de recogida electrónica de documentos

Entrada modificada el 18-12-2020

La Consejería de Educación y Deporte ha habilitado un sistema telemático para la entrega de documentación a los tutores legales del alumnado.

Este nuevo sistema telemático se llama Punto de Recogida Electrónica de Documentos, y uno de sus cometidos será la entrega de los boletines de notas y la documentación asociada (Consejo orientador, informes individualizados de materias suspensas, etc.), si la hay.

Este nuevo sistema será accesible a las familias mediante la aplicación iPasen, y desde fuera de esta aplicación, desde esta dirección de Internet, a la que se podrá acceder mediante el iANDe (¿Qué es el iANDe?) y la fecha de nacimiento de nuestros hijos.

Si no se accede desde iPasen, pedirá el iANDe

Para acceder al Punto de entrega electrónica desde iPasen, se debe:

  1. Elegir al alumno.
  2. Escoger «Calificaciones»

3. Escogemos la evaluación (recordar que las notas de la 3ª evaluación son la evaluación «ordinaria«) y pinchamos en «Punto de recogida».

Información importante:

Para poder acceder al Punto de recogida electrónica de documentos de iPasen es necesario actualizar la App (desde PlayStore o similar), si no se actualiza, la App nos dejará ver las notas de la evaluación, pero no podremos acceder a toda la documentación asociada (importantísimo los informes de las materias suspensas en la evaluación ordinaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *