Vacaciones de verano

 

El calor ya aprieta, y necesitamos recargar pilas, así que tómate unas merecidas vacaciones. Aprovechamos para desearle suerte al alumnado que nos deja, y darle la bienvenida al nuevo alumnado, sobre todo de primero; no os preocupeis por empezar en el instituto, aquí os encontrareis con muchos amigos, vecinos y familiares, con los que os vais a sentir como en casa. Os esperamos con los brazos abiertos.

De todas formas, no os despistéis, que todavía teneis que hacer alguna cosa importante, por ejemplo matricularos. El periodo de matriculación será del lunes 1 de julio al miércoles 10 de julio. Para formalizar tu matrícula debes aportar la siguiente documentación:

Recuerda, también que, si te ha quedado alguna asignatura, debes recoger los libros de textos correspondientes, el mismo día de la recogida de notas (miércoles 26, a las 9:00) (ver el calendario fin de curso), y hacer lo que se indique en el informe individualizado para la recuperación de septiembre, que te habrán dado con las notas.

La unión entre las familias es fundamental para conseguir cosas, como en su momento, la propia creación de este centro, por lo que no debéis olvidaros de vuestra AMPA El Torreón, que necesita vuestra ayuda para poder seguir haciendo su labor. Aprovecha el periodo de matriculación y el comienzo de curso para asociarte. Recuerda que son 15 euros anuales por familia (da igual el número de alumnos que tenga en el centro). Para más información, puedes preguntar en el instituto.

A continuación puedes ver el calendario de exámenes de septiembre.

También te dejamos ya el calendario escolar de la provincia de Granada para el curso 2019-2020, para que te vayas planificando el curso (recuerda que faltan los tres días de libre disposición que pone el Consejo Escolar Municipal, y que suelen coincidir con las fiestas).

Entrada modificada 7-7-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *