Jubilación de Doña Inmaculada

Inma se jubila. Nuestra orientadora, que durante todos estos años ha atendido tanto al alumnado actual como, en algunos casos, a los padres del alumnado actual, cuando ellos mismos eran alumnos.

Doña Inma ha querido dedicarle unas palabras a nuestra comunidad educativa:

Gracias a ti Inma, por tu trabajo, tu dedicación, y por tu humanidad. Que disfrutes mucho de tu bien ganado descanso. Te echaremos de menos.

Huelga de 2 de octubre

El alumnado de 3º y 4º de nuestro centro ha solicitado adherirse a la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para «denunciar el genocidio contra el pueblo palestino y exigir el respeto de los derechos humanos y justicia social«. La jornada de huelga se llevará a cabo el jueves, 2 de octubre.

Les recordamos que:

  • Las huelgas solo pueden hacerla el alumnado de 3º y 4º de ESO.
  • Si no se asiste a clase se tendrá una falta injustificada, según la normativa vigente, que deberá ser justificada por las familias.
  • El alumnado que no siga la convocatoria podrá y deberá asistir, ya que la asistencia a clase en la etapa de ESO es obligatoria.
  • Las clases en el centro se realizarán con normalidad, con el mismo horario, y con transporte escolar.