Inma se jubila. Nuestra orientadora, que durante todos estos años ha atendido tanto al alumnado actual como, en algunos casos, a los padres del alumnado actual, cuando ellos mismos eran alumnos.

Doña Inma ha querido dedicarle unas palabras a nuestra comunidad educativa:
Después de treinta años en el pueblo de La Malahá, trabajando como maestra de PT en el CEIP San Isidro Labrador y profesora orientadora en IES El Temple, llega el momento de cerrar un ciclo. Es un momento cargado de emociones, porque no solo dejo un espacio de trabajo; dejo una parte importante de mi vida, construida día a día con todos ustedes.
No me voy con tristeza, me voy con gratitud. Me siento afortunada de haber formado parte de este equipo humano, que tantas veces fue impulso e inspiración. He compartido con personas comprometidas, apasionadas por la educación, que no solo enseñan, sino que también acompañan y escuchan. Gracias por su compañerismo, paciencia y sus silencios cómplices.
A mis alumnos y alumnas, gracias por permitirme ser parte de vuestro camino, por enseñarme tanto sin proponérselo, por recordarme cada día por qué elegí esta vocación. Y aunque no estaré aquí físicamente, créanme que me llevo a cada uno de vosotros y vosotras en mi corazón.
A los padres y madres de mi alumnado, quiero agradecer profundamente la confianza, el respeto y la colaboración que siempre mostraron hacia mi labor. Ha sido un privilegio poder acompañar a sus hijos e hijas en su camino escolar, apoyarlos en sus procesos de desarrollo personal y educativo, y ser parte de tantos momentos significativos.
Gracias por tanto.
Con todo mi cariño y profunda gratitud.
Inmaculada Márquez Palma

Gracias a ti Inma, por tu trabajo, tu dedicación, y por tu humanidad. Que disfrutes mucho de tu bien ganado descanso. Te echaremos de menos.