Final del curso 22-23

Efectivamente, el curso se acaba, y os dejamos aquí las fechas más importantes que debéis tener en cuenta para que no se os pase nada:

  • Jueves, 22 de junio: Recogida de libros para el alumnado de 3º y 4º de ESO.
  • Viernes, 23 de junio: Último día de clases. Recogida de libros para el alumnado de 1º y 2º de ESO. También se realizará la entrega de notas del alumnado de 4º, en mano, por parte de los tutores, a las 11:30 horas. Las familias que no pueden recogerlas en mano, tendrán acceso a ellas mediante iPasen.
  • Martes, 27 de junio: Entrega de notas para el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO, de 11:00 a 13:00 horas. Las familias que no pueden recogerlas en mano, tendrán acceso a ellas mediante iPasen.
  • Del 1 al 10 de julio se realizará la matriculación de todo el alumnado, a través de la Secretaría Virtual (en caso de duda, pueden llamar al teléfono del instituto: 958 893 295). Les recordamos que el alumnado de 3º y 4º debe pagar el seguro escolar, también en la Secretaría Virtual, y que el alumnado de nueva matriculación en nuestro centro (1º y alumnado procedente de otro centro) cuyos padres estén separados, deberán aportar el Convenio Regulador de la Patria Potestad.

Feliz verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *