Inicio del curso 2020-2021

Imagen obtenida de FeSP-UGT Extremadura

Entrada modificada el 8-9-2020

  • Lunes 14 de septiembre. Nuestro equipo directivo se reunirá con las madres y los padres de nuestro alumnado, a las 12:00, para presentarles nuestro Protocolo COVID, y las nuevas normas del centro que se derivan de dicho plan. Esta reunión se realizará mediante vídeoconferencia; quien no disponga de los dispositivos necesarios, podrá hacerla de forma presencial, accediendo al gimnasio de nuestro centro, por la puerta del parking, y siempre respetando el aforo que se imponga y las medidas de prevención y seguridad que se adopten. De todas formas, tanto esta reunión como un vídeo informativo serán grabados y estarán disponibles en nuestro blog, y en otros medios.
  • Martes 15 de septiembre. A las 11:00, recepción del alumnado de 1º de ESO. La salida de este alumnado se producirá entre las 12:30 y las 13:00 horas, aproximadamente, dependiendo del desarrollo del acto. Este alumnado no volverá a clase hasta el lunes 21 de septiembre.
  • Miércoles 16 de septiembre. A las 11:00, recepción del alumnado de 2º de ESO, que deberá entregar los libros de texto del pasado curso. La salida de este alumnado se producirá entre las 12:30 y las 13:00 horas, aproximadamente, dependiendo del desarrollo del acto. Este alumnado no volverá a clase hasta el lunes 21 de septiembre.
  • Jueves 17 de septiembre. A las 11:00, recepción del alumnado de 3º de ESO, que deberá entregar los libros de texto del pasado curso. La salida de este alumnado se producirá entre las 12:30 y las 13:00 horas, aproximadamente, dependiendo del desarrollo del acto. Este alumnado no volverá a clase hasta el lunes 21 de septiembre.
  • Viernes 18 de septiembre. A las 11:00, recepción del alumnado de 4º de ESO, que deberá entregar los libros de texto del pasado curso. La salida de este alumnado se producirá entre las 12:30 y las 13:00 horas, aproximadamente, dependiendo del desarrollo del acto. Este alumnado no volverá a clase hasta el lunes 21 de septiembre.
  • Lunes 21 de septiembre. Comienzo de la actividad lectiva para todos los grupos y niveles, en su horario habitual, de 8:00 a 14:30 horas.

Desde el martes, 15 de septiembre, habrá transporte escolar, por lo que el alumnado será recogido y entregado en su parada habitual, adaptándose el horario del transporte a la hora de recepción y salida de esos días. A partir del lunes 21, el horario del transporte será el habitual del resto del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *