Semana Santa 2020

Aunque este año pasaremos una Semana Santa distinta, hemos llegado a este periodo estival, y se interrumpen las clases (ver calendario).

Esperamos que todos lo paséis lo mejor posible, que aprovechéis todo este tiempo de la forma más útil posible. Va a haber tiempo para todo: para comunicaros con vuestros amigos y familiares, ver la tele, ver las redes sociales, aprender cosas nuevas, convivir con vuestra familia, hacer ejercicio desde casa, … y repasar un poquito, que ya sabéis que seguimos trabajando y ya queda muy poco para terminar el curso.

Recordaros que se está siguiendo el curso mediante las herramientas digitales, y que el profesorado os evaluará según el trabajo que estáis realizando, por lo que es importantísimo seguir trabajando (los días lectivos) como si estuviéramos en clase, para no encontrarnos con desagradables sorpresas en junio. Si tenéis algún problema para seguir las clases a distancia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea con vuestros profesores, o con el instituto, mediante los medios habilitados.

Decía Don Jorge Pinto Rodríguez, historiador y profesor chileno …

«Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas»

Hasta muy pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *