Resumen #GraduacionElTemple19

 

Por fín llegó el gran día. Nuestro pabellón deportivo se llenó. Estabamos todos: graduados, compañeros, amigos, profesores, familias, autoridades, etc.

Un acto bonito y emotivo en el que hubo tiempo de recordar como éramos, rendimos un merecido homenaje a los que han tenidos distintos logros académicos, escuchamos las impresiones de los graduados sobre su paso por el instituto, oimos aténtamente el discurso de nuestro Director, hubo tiempo para la música y el baile, despedimos a Dña. Pilar, etc.

A continuación os dejamos un pequeño resumen gráfico del acto, que no trata de ser exhaustivo, sino simplemente hacérnoslo recordar.

Graduacion

Image 1 De 22

Recordamos que si alguien no quiere salir en las fotos, puede  pedirlo mediante correo electrónico a coordinaciontic@ieseltemple.com, así como cualquier otra incidencia que ocurra con las imágenes.

Muchas gracias a todos los voluntarios que han tenido algo que ver en la realización de este acto, y que han hecho posible y fácil la organización y realización del evento; alumnos, tutor de cuarto (Don Cayetano), DACE (Doña Paqui), profesores, personal de administración y servicios, dirección, familias, Ayuntamiento de la Malahá, etc. Gracias.

Felicidades, graduados, esperamos que recordéis siempre vuestro paso por el Instituto, si puede ser, con una sonrisa en la cara, y que esta etapa os haya servido para formaros como personas responsables y críticas, pues eso os hará libres. Por último, recordad que vuestro futuro depende, en gran medida, de vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *