Censo de enfermedades crónicas 20-21

Desde la coordinación del Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales de nuestro centro, se lleva a cabo un Plan de atención al alumnado con enfermedades crónicas que sean susceptibles de provocar una crisis que haga necesario tomar medidas urgente para evitar daños (alergias, diabetes, etc), o aquellas enfermedades crónicas que sean susceptibles de producir contagios.

El primer paso de este plan es crear un censo anual de enfermos crónicos que nos permita identificar y tomar las medidas necesarias con este alumnado.

Por ello se ruega a las madres y padres de nuestro alumnado que cumplimenten este formulario con atención, aunque sus hij@s no tengan ninguna enfermedad de las indicadas, y aunque ya lo hayan hecho el pasado curso, enviándolo lo antes posible (botón enviar del formulario). Este formulario también se encuentra en formato de papel impreso, pero rogamos el uso del formulario digital para ahorrar costes, tiempos y repercusiones para el medio ambiente, así como riesgos de infección.

Pueden consultar cualquier duda mandando un email a nuestro coordinador antonioriera@ieseltemple.com

Si tiene algún problema con el formulario incrustado en la página, también puede acceder mediante este enlace.

Los datos de este formulario no se ceden a nadie y sólo sirven para elaborar el censo de enfermedades crónicas de nuestro alumnado, borrándose en cuanto hayan sido procesados (todo esto está detallado en nuestra política de privacidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *