Uso del Blog

Bienvenid@s al sitio web del IES El Temple (La Malahá – Granada).

Este sitio tiene una estructura de blog, en la que, en la página principal se irán colgando los distintos contenidos o noticias que se vayan generando, y después tiene un menú principal en el que se pueden encontrar, ordenadas por categorías, todas las entradas (posts) del blog.

En cualquier momento puedes pinchar en el icono del Instituto para volver a la página principal.

Este blog está abierto a la participación activa de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa (alumnado, familias, profesores, Ayuntamientos y PAS). Esta participación puede llevarse a cabo, tanto desde el comentario de las distintas entradas, como con la propia creación de nuevas entradas. Nada nos gustaría más que esta página web se convirtiera en un sitio de referencia para conocer la actividad de nuestro centro.

En el menú tenemos las siguientes opciones:

  • Imprescindible. Aquí se podrán encontrar las informaciones que consideramos fundamentales para la marcha del curso (calendario lectivo, etc.).
  • Instituto. Son las entradas que genera la propia marcha del curso en el instituto (realización de programas y proyectos escolares, avisos, etc.).
  • Grupos. Aquí aparecerán todos las clases, y en cada espacio estarán las entradas que nuestro alumnado y el tutor del grupo haya querido colgar (horario de clase, normas, actividades, etc.).
  • Familias. En esta opción encontraremos la información que consideramos relevante para las madres y los padres de nuestro alumnado. Este espacio está abierto a la colaboración directa de las familias y de nuestra AMPA.
  • Departamentos. Se abrirá otro menú con todos los Departamentos Didácticos de nuestro centro, y en el espacio de cada Departamento podremos encontrar su Programación Didáctica y cualquier otra información que ellos consideren.
  • Enlaces. Enlaces externos a otras páginas.
  • Política de privacidad del blog.

Esperamos que os guste esta iniciativa y que lo utilicéis, tanto para estar informados como para participar activamente.

También podéis conectar con nosotros por:
Facebook: @ieseltemple
Twitter: @ieseltemple