Vocabulario relacionado1
2 palabras

nevada. 1. f. V. nevado.nevado, da. (Del lat. nivātus). 1. adj. Cubierto de nieve. 2. adj. Blanco como la nieve. 3. adj. Taurom. Dicho de un toro: Que, siendo de color uniforme, tiene multitud de manchas blancas. 4. m. Am. Montaña cubierta de nieves perpetuas. 5. f. Ac...
suyo, ya. (Del lat. suus, infl. por cuius). 1. pron. poses. Formas de 3.ª persona. U. t. c. n. con la terminacií³n m. sing. de las ~s. 1. expr. Modos de expresarse u obrar que responden al carácter de una persona. U. m. en sent. peyor. Hacer de las suyas. Salir con una de las suyas. de s...

Nos vamos a la nieve para aprender a esquiar

2016-03-11 00:14:36

Enviado por: Antonio Riera

Departamento de Tecnología

El pasado 4 de marzo subimos a la sierra junto con el colegio San Isidro Labrador  de La Malahá en el programa Un día de esquí en Sierra Nevada, que organiza la Diputación de Granada.

Tuvimos un día fantástico con mucha nieve con muy buena temperatura y sin apenas viento y nubes.
La calidad de la nieve excepcional.
Nos dividimos en dos grupos básico y avanzado, algunos alumnos del año pasado no sabían si apuntarse al avanzado así que hicimos con ellos un recordatorio antes de que nos hiciesen las pruebas.
Todos ellos se apuntaron al avanzado. Disfrutamos mucho. 
El primer día del aprendizaje es duro y mucha gente piensa que no es lo suyo y que no piensa en volver. Yo siempre recomiendo y al menos dos veces.
Algunos alumnos de cuarto lo han pasado tan bien que nos han pedido que les llamemos el próximo año.

Noticias relacionadas
Los consumidores de marihuana tienen un 40% más de posibilidades de desarrollar esquizofrenia u otras psicosis
Un día de esquí magnífico
Panel de vídeos relacionado
Por palabra clave esqui
El centro no se responsabiliza del contenido de los videos relacionados, ni ha creado ninguno de los videos expuestos


Fuente de significado de palabras Real Academia Española de la Lengua
1Las 2 palabras seleccionadas del apartado Vocabulario relacionado se han elegido de forma automática no tienen porque ser las más significativas del texto ni las menos utilizadas en cualquiera de los ámbitos de la lengua.