Semana de la mujer

Como sabéis, el próximo viernes, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Este día fue instaurado por la ONU en 1975, y este año, la Organización de Naciones Unidas ha escogido como lema …

Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio

Nosotros también queremos pensar en igualdad, por lo que toda esta semana vamos a sembrar, porque queremos recoger los frutos de esta siembra en el futuro.

Durante toda la semana estaremos trabajando el tema de la igualdad de género en las distintas tutorías. Este trabajo nos reportará una serie de mensajes de igualdad, y estos mensajes van a servir para abonar un almendro que plantaremos en el jardín de nuestro instituto el lunes, 11 de marzo.

Esperemos que sepamos cuidar este almendro a diario, igual que la igualdad, que la practiquemos a diario en todos los ámbitos de nuestra vida, en el trabajo, en el instituto, colaborando en casa, con nuestr@s amig@s, con nuestra pareja, etc. Porque esta actitud hará que nuestro almendro de la igualdad nos de los frutos que deseamos y que entendamos que tod@s somos personas con los mismos derechos, independientemente de nuestro sexo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *