Flipped Classroom en familia (inscripción)

Estos talleres están pensados para fomentar los vínculos dentro de la familia entre padres/madres e hijos/as, puesto que nos encontramos en muchas ocasiones con situaciones de dificultades de comunicación en el seno de la familia, especialmente en el caso de tener hijos o hijas adolescentes. Por ello, se pretende fomentar la unión familiar e incidir en la idea del trabajo en común y la posibilidad de aprender unos de los otros.

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, llevaremos a cabo dichos talleres, dedicando una única sesión de 3 horas a cada uno de ellos, en horario de tarde. Los talleres ofertados son los siguientes:

  • Taller de poesía japonesa (impartido por Hermógenes): Lunes 11 de marzo.
  • Taller de magia con matemáticas (impartido por Pilar): Lunes 8 de abril.
  • Taller de francés para turistas (impartido por Nicolás): Lunes 6 de mayo.
  • Taller de recetas británicas (impartido por Antonia y Ana Victoria): Lunes 27 de mayo.

El plazo de inscripción acaba el próximo 3 de marzo.Los padres que quieran participar en este proyecto pueden inscribirse en aquellos talleres que resulten de su interés.


Formulario de inscripción en el Proyecto de Innovación: FLIPPED CLASSROOM En Familia

*NOTA: Los datos enviados sólo se usan para la organización de los talleres, no se ceden a nadie, y se borrarán una vez que cese la razón por la que se han pedido.
Para cualquier duda puede contactar con coordinaciontic@ieseltemple.com

2 opiniones en “Flipped Classroom en familia (inscripción)”

  1. Buenos días, tengo una duda, ¿ el resto de talleres que se ofertaron no se van a realizar? Es que creo recordar que había alguno más, en la asignatura de Geografía o Biología….

    1. Tiene razón. Había alguno más, como por ejemplo, una visita a la Alhambra, pero en el plazo que se dio, no hubo la suficiente aceptación por parte de las familias, por lo que alguna de las actividades se han cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *